sábado, 24 de septiembre de 2016

Tomas boy acepta las críticas de presidente Álvarez

Apenas piso tierras de monterrey, tomas boy entrenador de cruz azul, comento respetar y obedecer los órdenes de Guillermo Álvarez, presidente de cruz azul, quien comento, antes de viajar a la ciudad de México a monterrey, en el que el equipo tiene que salir con alineación mejor posible.


"El presidente es el presidente y puede decir lo que él crea que debe decir y si él quiere que pongamos al mejor once, tiene razón.

"Yo les quiero decir que el equipo Cruz Azul en mi opinión no tiene los puntos de acuerdo al juego que ha desarrollado en el terreno de juego y puede pasar", dijo el estratega.

El entrenador de cruz azul acepto los resultados no deseados que tienen esta la fecha ante tigres, esta será una de las últimas oportunidades para cruz azul para revivir en el torneo.

"El equipo está bien y por eso estoy tranquilo, sé que hay mucha presión, Cruz Azul siempre sale a ganar y el adversario (Tigres) es muy calificado, de todos reconocido y en su casa más, eso hace el encuentro que tengan sus dificultades normales", apuntó.

-¿Siempre has puesto el mejor once?- "Claro", respondió sin precisar más argumentos.