lunes, 29 de agosto de 2016

Tigres visita a chivas sin confianzas


Tigres se enfrentará la noche de mañana a las Chivas del Guadalajara en partido por la Jornada 10 sin caer en excesos de confianza afirmó Javier Aquino.

A su llegada a la Perla Tapatía, el anotador de un golazo frente al Puebla destacó que se presentarán al duelo con los rojiblancos con la misma mentalidad de los previos juegos sin creer que por ser líderes terminarán llevándose los tres puntos.

"Un partido complicado como los hemos enfrentado en este torneo, ser superlíder no te garantiza nada, debemos de venir con la misma mentalidad de siempre, trabajar el partido, buscar nuestro estilo de juego y sacar los 3 puntos", comentó el atacante.

Sobre su gran momento que atraviesa, Aquino resalta más la parte grupal colocando sus buenas actuaciones como un aporte para el resto del grupo.

"Contento por la situación más que nada por lo grupal, lo individual a final de cuentas es a servicio del equipo, tratar de hacer las cosas bien, aprovechar el momento, me siento muy bien en este instante, aprovechar eso y tratar de hacer las cosas bien."

Con las ausencias de Jürgen Damm, Luis Quiñones y Fernando Fernández, los felinos ya se encuentran en Guadalajara donde causaron sensación en el aeropuerto siendo los franceses Andy Delort y André-Pierre Gignac entre los más ovacionados.