jueves, 8 de septiembre de 2016

Tigres no recibirá ayuda para construir su estadio.

Si los rayados de monterrey obtuvo mucha ayuda para construir el estadio bojo el mando de natividad González, tigres no la tendrá por parte de calderón, comento que él no regalara nada a los tigres para su nuevo estadio.

Los rayados recibieron el terreo para su nuevo estadio como un dato por 60 años, pero los tigres si quieren hacer un estadio en tierras de ferrocarriles tendrían que pagar por él.


"Son deportes, negocio, Tigres vende demasiada cerveza en el estadio, pueden hacer su estadio por sí solos, no necesitan apoyo financiero del gobierno", dijo el Bronco.

- ¿ómo va el proceso de dejar libre el terreno? - "Vamos avanzando, eso tarda un tiempo, el año que entra iniciamos con los estudios completos, esperamos en el 2018 tener ya los trenes fuera de la ciudad, dos años es el plan, Kansas City ya está viendo a donde se puede ir, vendrá a ser parte de un patrimonio del estado que servirá para poder resolver problemas del estado; los que quieran ahí un terreno, el estado tiene que venderlo, en el caso del proyecto de Tigres, tengo que verlo como está y si el estado es socio, encantado de ayudarles, pero no regalado, este gobierno no regala nada".