viernes, 16 de septiembre de 2016

Tigres hace que sus rivales cambien de estilo al enfrentarlos.

En la opinión de Guzmán, a tigres todos los equipos le juega de manera diferente gracias, de acuerdo al respeto que le dan al enfrentar a un equipo con esta plantilla y no es algo de ahorita si de mucho tiempo atrás, ya sea un partido de local o como visitante.

“Muchas veces modifican su forma o estilo para enfrentar a Tigres, así que tenemos que entender qué requiere cada juego, entender los momentos.

“Lo mismo de siempre: la gente (deberá) tener paciencia, muchas veces no se puede atacar por atacar, se necesita llevar el balón de un lado a otro, que se generen los espacios, encontrarlos y tener paciencia”, apuntó el sudamericano.

Para los siguientes partidos, la prioridad de los tigres será aumentar el nivel futbolístico, a si comento el portero de los tigres al ser cuestionado sobre si prefería esto i seguir conservando lo invicto.

“Hemos sacado algunos buenos resultados jugando bien, no tan bien, (ahora) mejoramos el comienzo de otros campeonatos, es importante terminar tratando de tener un juego colectivo bueno”, finalizó.