martes, 27 de septiembre de 2016

Tigres buscara calificar a la liguilla ante el león

Después de haber empato acero goles con el cruz azul, tigres sigue con su paso fuertes y constantes en el campeonato para sumar los 23 puntos en las 11 fechas, muy cercas de llegar a los 26 puntos que prácticamente los ponen en la liguilla del futbol mexicano.

“Ahorita estamos en segundo lugar, a un punto del primero, seguiremos trabajando para buscar la mayor cantidad de puntos que podamos conseguir. No quiere decir que con 26 ‘ya calificamos’, no, no es por ahí, pero ojalá podamos calificar y con la mayor cantidad de puntos posibles.


“Mencionamos que 26 puntos siempre es una cantidad buena y con posibilidad de calificar, pero no te asegura los primeros lugares y en esta institución con el esfuerzo que hemos hecho, queremos calificar lo mejor posible”, señaló el Tuca.

El entrenador de los tigres el tuca ferretti espera que tigres este pronto calificado a la liguilla, pues esto le serviría para guardar algunos futbolistas que tiene problemas físicos, pero no baja la intensidad con la que vienen jugando.

“Creo que podemos hablar si seguimos con el plan que tenemos hasta ahorita, a lo mejor una o dos fechas antes podemos tener la calificación, pero no debemos de confiarnos y si la logramos no se va a cambiar nada.

“A lo mejor podamos proteger a algún jugador si no anda al cien por ciento físicamente, podamos ayudarlo, pero lo demás va a seguir igual”, puntualizó.