lunes, 29 de agosto de 2016

Tigres apelo las expulsiones de Guido Pizarro y Hugo Ayala

La directiva de los Tigres de la UANL presentó este lunes una doble apelación ante las expulsiones de Guido Pizarro y Hugo Ayala, ambas frente al Cruz Azul.

En un comunicado de prensa emitido en la página de la Federación Mexicana de Fútbol, la Comisión Disciplinaria informó que recibieron el recurso por parte de los felinos en relación al par de elementos expulsados el sábado pasado en el ‘Volcán’.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que se recibieron dos solicitudes de inconformidad por parte del Club Tigres por las expulsiones de los jugadores Guido Hernán Pizarro Demestri y Hugo Ayala Castro, al considerar que fueron manifiestamente erróneas”, se lee en el documento emitido por el organismo.

En el caso de Pizarro su expulsión se dio al 85’ por doble amarilla, mientras que la de Ayala fue al finalizar el duelo tras un conato de bronca con Omar Mendoza.

La Comisión finalizó su escrito señalando que analizarán las pruebas presentadas por los nicolaitas y darán un veredicto al respecto durante las próximas horas.