jueves, 8 de septiembre de 2016

Se agotaron las playeras de chivas

Con finalidad de que una gran mayoría de aficionados puedan tener la camiseta conmemorativa de 110 años de aniversario de chivas, los directivos de Guadalajara esta intentando llegar a un acuerdo con la marca puma y puedan hacer otro remesa de playeras aunque con algunas pocas modificaciones que le darán un toque distinto a la camiseta del rebaño que se puso a la vente ya.

A si lo digo al medio deportivo mediotiempo el director de marcadotecnia de chivas, Rogelio Roa, quien reconoce que tiene a todos sorprendidos la organización y la mejor respuesta de los aficionados de chivas.

"Estamos buscando la manera para que, eventualmente, más aficionados puedan tenerla con algunas modificaciones pero estamos muy contentos con la respuesta, pero siendo honesto, nunca dimensionamos esta respuesta", expuso.

Guadalajara les abrió las puertas del estadio a los aficionados de chivas, con la finalidad de que no estuvieran tanto tiempo en la calle, a la espera de la apertura de la tienda que vendía las playeras.

"Hay variables que podemos controlar y otras que no, pero nosotros podemos darle al aficionado un trato mucho más digno y una experiencia buena dentro de lo que cabe, que tengan acceso al estadio y estén resguardados del sol, que tengan acceso a los esquilmos", señaló.

La venta de la playera se adelantara algunos minutos, lo que agilizo más la venta de la camiseta.

"Hicimos todos los esfuerzos para eficientar la operación y estamos agradecidos con la afición. Entendemos a quienes estén molestos por parte de la afición, pero quienes no pudieron estar, les reiteramos que se abre la venta por internet en el primer minuto de este jueves", agregó.