jueves, 8 de septiembre de 2016

Sánchez tenemos que ganarle a chivas con huevos.

El portero de jaguares, Liborio Sánchez, comento previo al partido con el rebaño sagrado, que para poder levantar el equipo tendría que ponerle muchos huevos, ya que esta será una buna oportunidad para revertir el mal inicio de chivas.

"Son los partidos que todos queremos jugar, enfrentar a un equipo que viene agrandado por ganar el clásico como lo ganó. Chivas pesa en su casa y es un excelente escenario para reivindicar nuestro trabajo.

“Los partidos que quedan tenemos que jugarlos como una final, tenemos que rompernos el alma y con todo respeto meterle huevos porque este equipo merece estar en los primeros lugares".

Sobe el buen momento anímico que está viviendo el rebaño, dijo: "No me asusta ni me interesa cómo salgan ellos, a mi me interesa que mis compañeros salgan concentrados y que empecemos a levantar la mala racha que tenemos".

A demás comento el exceso de confían en Guadalajara: "Creo que Chivas va a querer ganar y a la vez nos van a ver como si no fuéramos un rival fuerte pero ahí está la sorpresa. Esperemos salgan confiados y esa oportunidad agarrarla nosotros".