domingo, 25 de septiembre de 2016

Sambueza destaco las ganas de ganar del américa.

El capitán de las águilas del américa, Sambeza, comento que en dos días el américa no cambio mucho por lo realizado en los últimos dos días, pero más allá de lo técnico o el futbol, destaco el gran sacrificio que tuvieron los jugadores para mantener el orden sacar los 3 puntos.

"No mucho (cambió América), esa es la realidad, tuvimos solo dos días de trabajo con Ricardo, mantuvimos un poco el orden como lo hicimos con Necaxa y para eso tienen que correr todos y hoy el equipo dio una buena exhibición de eso.


"Siempre estuvimos en zona de calificación, el equipo es consciente que no venía jugando bien y con el cese del profe Ambriz teníamos un poco de incertidumbre porque no podíamos ganar de local y gracias a Dios con mucha actitud y mucho sacrificio pudimos ganar un clásico importante", aseguró Sambu.

El medio campista del américa comento que en las águilas no pudieron sostener el buen arranque en el que metieron dos goles en el inicio del encuentro a pumas y cedieron, equivocadamente, la incisito que casi les cuenta el empate en la segunda mitad.

"Creo que dejamos jugar a Pumas y en eso nos equivocamos, ellos manejaron bien la pelota pero era importante mantener el orden, Ricardo hizo énfasis en eso y por momentos salió bien", puntualizó.