viernes, 30 de septiembre de 2016

Salvador los jugadores estarán relajados o tiene mucho ego


Ni el mismo presidente de rayados Luis miguel salvador, no encuentra a las razones por que el bajo de nivel y el cambio tan drástico de un torneo a otro.

En su plática con la presenta, y comento que podría ser una relajación en el plantel, además que tiene problemas de ego, aunque sigue encasillando muchos temas que han vivido en este largo semestre.


“No te explicas que puedan caer en conformismos o egoísmos, no sé, tantas cosas que puede rodear esto, se está buscando soluciones, sigues y no encuentras dónde está ese punto de quiebre.

“Es la eterna pregunta ¿por qué? (la baja de juego), si fue falta de trabajo de todos en el sentido de a diferentes tiempos, convocados, Dorlan se fue a los Olímpicos, la operación de Funes Mori, no lo sé, le das vueltas y no alcanzas a entender”, apuntó.

Salvador será parte de la planeación del otro torneo.

Debido a los muy cortos tiempo entre otro al otro, Luís miguel salvador, presidente de rayados, comento que el apoyara y ayudara al que se quede en su cargo, de hecho comento que desde ahora ya se toman decisiones para futuro, por ejemplo: la continuidad del entrenador Toño Mohamed.

“El que llegue va contar con todo mi apoyo, afortunadamente tienen un plantel que todos tienen contrato, a lo mejor los ajustes que se hagan se harán pero ya tienen una estructura y una base firme, yo estaré en lo que necesite, apoyándolo a él y al grupo”, concluyó.