lunes, 29 de agosto de 2016

Quintero causa baja del américa


Carlos Darwin Quintero estará fuera de toda actividad futbolística por tiempo indefinido debido a una tromboflebitis, informó América el día de hoy.

A través de un comunicado de prensa, las Águilas han anunciado que Darwin causa baja del equipo al encontrarle la inflamación de una vena acompañada de un coagulo en la pierna derecha que le impedirá poder jugar con los azulcremas.

"Darwin Quintero presenta una tromboflebitis en pierna derecha, por lo que fue valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (angiólogo, hematólogo, cardiólogo, cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento integral. Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva", se informó.

Durante el presente Torneo Apertura 2016, el colombiano ha jugado durante 511 minutos haciéndose en las redes contrarias en un par de ocasiones.

De así quererlo, la directiva americanista aún podría hacer una contratación para ocupar el lugar de Quintero, recordando que los registros se cierran el lunes.