martes, 27 de septiembre de 2016

Pumas aún está en proceso de digerir la derrota ante América.

Pumas aún está en proceso de digerir la derrota ante América.

"Es un golpe duro perder el partido y la manera además, porque fuimos superiores y no concretamos los goles, dos errores los aprovecharon. Pero hay que ser muy profesional y mostrar una entereza anímica muy grande para una situación como ésta. Son golpes duros, pero estamos capacitados para salir adelante, para mostrar amor propio, mucha rebeldía para lo que viene del torneo hacerlo de la mejor manera", expresó Matías Britos.

"Frustración hay siempre que no se logra el resultado que se va a buscar, pero la frustración dura el día del partido, quizá al otro día, pero después se analiza el encuentro... Tenemos que pensar para adelante, ya este partido no se puede hacer nada".

El goleador de los universitarios aún no encuentra una explicación para no ganar como visitantes en el torneo.

"Si fuera una sola razón sería muy fácil de corregir. En el futbol, como en otras actividades, es muy complejo y no hay un solo motivo por el cual no se haya dado un resultado, además que los rivales no son siempre los mismos y lo que cambies de un partido para otro no quiere decir que te sirva contra el próximo rival", señaló.

Aceptó que puede ser un riesgo rumbo a la Liguilla el sostener la frecuencia de ganar en casa y perder afuera, al no dejar margen de error en los encuentros de local.

Britos comentó que en lo personal se siente pleno en la posición de centro delantero y si se requiere jugar de defensa o de portero lo hará con gusto.