lunes, 29 de agosto de 2016

Pulido señaló para la página oficial del ‘Rebaño’ que este es apenas su comienzo

Con dos goles marcados con las Chivas del Guadalajara, Alan Pulido señaló para la página oficial del ‘Rebaño’ que este es apenas su comienzo como rojiblanco.

"Empecé bien, comencé con gol en Copa y Liga, pero esto apenas es el inicio, me he adaptado poco a poco de la mejor manera, en cada partido busco trabajar para tener mi mejor versión y así aportarle el grupo", comentó el ex atacante del Olympiacos.

Jugando como titular los dos últimos partidos del Torneo Apertura 2016, Pulido señala que esto se debe al trabajo que ha realizado desde que llegó al club.

"Lo dije desde que llegué, no vengo aquí a pasar el rato, vengo a trabajar".

Pulido Izaguirre ya en el plano grupal ve al ‘Chiverío’ con la fortaleza para dar pelea en la Liga MX, Copa MX y en la Copa Libertadores en su edición 2017.

"El equipo está formado por grandes futbolistas y grandes compañeros, de hecho, creo que estamos listos para pelear por todo en las tres competencias: Liga, Copa y Libertadores el semestre que viene. Al equipo lo veo bien y motivado por llegar a lo más alto, ya veremos cómo se dan las cosas", sentenció el canterano de los Tigres de la UANL.

Comenzando a sumar importantes minutos, el tamaulipeco ha sido convocado para el choque de mañana contra Monarcas en los Octavos de Final de la Copa MX.