lunes, 29 de agosto de 2016

Pulido feliz por regresar al tri



Tuvieron que pasar más de dos años y tener que regresar al fútbol mexicano para que Alan Pulido pudiera estar de vuelta en el Tri, situación que lo tiene contento.

Hablando para la cadena ESPN el hoy delantero de las Chivas mostró su felicidad por finalmente ser considerado nuevamente para vestir los colores nacionales.

“Un veto nunca me lo hicieron saber, simplemente en su momento sí me llegó a sorprender por qué no me convocaban si me sentía bien, a final de cuentas son decisiones que toma otra gente, pero me siento muy contento de poder regresar”, destacó.

La ausencia de Pulido en el Tricolor iba directamente relacionada con su pleito legal con Tigres, el cual terminó una vez firmado su contrato con el ‘Rebaño’.

“Lo comentó Juan Carlos Osorio, que no me llamaba por el conflicto con Tigres. Fue algo que en su momento no se me hacía justo porque yo estaba en buen nivel, pero a final de cuentas lo que yo tenía que hacer era seguir trabajando”, sentenció el atacante.

La última ocasión que el tamaulipeco defendió a la Selección fue en el Mundial de Brasil 2014 donde México fue eliminado en Octavos de Final por Holanda.