lunes, 5 de septiembre de 2016

Presentan a delort como si fuera un muñeco.

Una vez más el equipo de tigres no presento a su jugador en vivo ante los medios de comunicación aras de la rueda de prensa, ya es costumbre de los tigres prensa a sus refuerzos mediante fotos y videos como esta ocasión para darle la bienvenida al francés Andy delort.

Mediante las redes sociales Twitter o Facebook de los tigres, se publicaron imágenes donde el presidente de tigres presenta oficialmente al delantero francés Delort, que salió de una caja como si fuera un muñeco; de igual manera, salen los jugadores Ismael Sosa, Luis Quiñones, Francisco Meza y Miguel Herrera posando fuera de su empaque.

"En Tigres estamos comprometidos a seguir creciendo, queremos que nuestra afición incomparable tenga más motivos para estar orgullosa de nuestro equipo, es por eso que nuestros refuerzos están dando todo en este Apertura 2016, demostrando cada día el compromiso que tienen con el club".

"Con la misma emoción presentamos a nuestro último refuerzo que se va a integrar a nuestro equipo, le damos la bienvenida a Andy Delort, que estamos seguros pondrá toda la garra, pasión y entrega en la cancha para satisfacción de todos los aficionados. Esto es Tigres", indicó el Inge.