viernes, 30 de septiembre de 2016

Pony Ruiz comento que el equipo santos tiene que estar unido

Unos de los jugadores más querido por el equipo de santos laguna, Rodrigo el Pony Ruiz, expreso su sentir al respecto al actual crisis del santos, el pony recordó lo que le toco vivir a mediados del siglo, cuando el equipo estuvo muy cercas de descender.

"Me tocó también el 2006, no el torneo decisivo cuando se estaba peleando el descenso pero si viví una situación similar en la que, por supuesto los primeros en estar preocupados son los futbolistas, el cuerpo técnico y los directivos que son los que dan la cara.

Sin querer dar algún consejo al actual equipo, el chileno que se naturalizo mexicano comento que solamente la unión sacara a delante la situación.


"Yo no doy consejo, no me creo capacitado, no soy nadie como para dar un consejo, ellos son jugadores ya con experiencia y profesionales, la única manera en que pueden sacar esto a flote es juntos, y cuando me refiero a juntos es afición, directiva, técnico y jugadores".

"Está el hecho de la afición que todos sabemos cómo es de exigente y a veces poco comprensiva pero sin duda que es un momento complicado del que todos juntos tienen que salir adelante, el aspecto mental es el que hay que trabajar más para que el equipo retome el futbol que tiene porque sin duda tiene futbol como para estar en una mejor situación, en este momento el hecho de cerrar lo mejor posible este torneo y con una cantidad importante de puntos para en el próximo torneo planificar mejor lo que viene".

Rodrigo el pony Ruiz es unos de los sextos mejores anotadores de la historia cuenta con 65 anotaciones en su cuenta personal.