jueves, 29 de septiembre de 2016

Pijo herrera buscara los 30 puntos en el torneo.

Con la sima de la tabla general como una consecuencia, miguel herrera y el plantel buscaran alcázar los 30 puntos en el torneo a si poder evitar los problemas de descenso el siguiente año.

Sabedores de que Tijuana tubo torneos con muy pocos puntos, el director técnico comento que se priorizo en evitar los problemas porcentuales.

“Esa fue nuestra idea inicial, sacar al equipo de la parte porcentual, no es este torneo, es un año donde tenemos que hacer bien las cosas, mantener el nivel que estamos manteniendo hasta el día de hoy.

“La idea de nosotros es sumar arriba de 30 puntos para que los torneos donde no se hicieron bien las cosas no nos metan en problemas porcentuales, por eso priorizamos esa parte porcentual, si hacemos bien las cosas se dará la otra situación la de tener al equipo en la parte de arriba y aspirar a tener más puntos”, dijo en entrevista telefónica.

Después de 11 jornadas, Tijuana es el líder de la competencia con 24 puntos a demás que se mantiene invicto con más de cinco victorias en su casa en el estado caliente.

“Me ilusiona la forma de jugar de los muchachos, su aprendizaje, su determinación, hay veces que los partidos son muy cerrados pero no los perdemos, a veces empatamos pero con las ganas de ir a ganar los partidos”, dijo.