sábado, 24 de septiembre de 2016

Peñalba vivimos un muy mal momento

Casi unos minutos después de que se diera a conocer la renuncia del entrenador pablo Marini de Veracruz, el mediocampista de los tiburones Gabriel Peñalba fue muy claro que el momento que viven es muy complicado, pero están confiados en levantarse.

“Es un momento de mierda. Así es el futbol, cuando los resultados no se dan, pasan estas situaciones. Hay que mirar para adelante, es un momento complicado donde uno quisiera estar en otra posición. El futbol tiene esto, es así, pero vamos a salir como cuando llegamos hace dos años que estábamos diez veces peor”.


Para el jugador Peñalba, unos de los grandes fallas del equipo fue la contundencia, no solo con chivas, si no en los últimos partidos.

“No se dieron los resultados, si no eres contundente en una jugada clara de gol, después se hace difícil. Si hubiésemos convertido en las jugadas claras que tuvimos, el partido cambia totalmente, pero no estamos siendo efectivos y se pagan las consecuencias. Hay que presentarnos mañana, los dueños tomarán decisiones, mientras tanto estará el Profe Luna”.