domingo, 25 de septiembre de 2016

Palencia termino enojado


Por la derrota en un Clásico como el Capitalino contra un rival como lo son las Águilas del América, Juan Francisco Palencia acepta irse frustrado.

"Perder los Clásicos a nadie le gusta yo la verdad, sí voy un poco frustrado por el marcador, no por cómo jugó el equipo", comentó el estratega.

Sumando otra derrota fuera de Ciudad Universitaria, el ‘Gatillero’ considera que el equipo no juega tan mal como los resultados lo demuestran.

"No se gana de visitante, pero no se juega mal de visitante, se juega bien y la prueba está en que tratamos de proponer el partido contra un técnico que sabe mucho contra una institución que es muy respetable y tiene muy buenos jugadores".

Palencia finalizó su intervención con la prensa mostrando su orgullo por el estilo de juego de los universitarios calificándolo como ‘atrevido’.

"Somos atrevidos, no estoy escondiendo nada y todo el mundo lo ve. Incluso él (Ricardo La Volpe), quien es un gran conocedor del futbol, me lo dijo así y se lo agradezco mucho. Estoy muy orgulloso de mi equipo", concluyó el ex jugador profesional.

De vuelta en su fortaleza, Pumas ahora se mentaliza para recibir el domingo 02 de octubre a los Jaguares de Chiapas en actividad de la Jornada 12.