domingo, 18 de septiembre de 2016

Orozco desconoce la continuidad de Cardozo.

El delantero de jaguares de Chiapas Orozco dijo que quedaron a deber en el partido, y es u compromiso que toda vía no es demostrado en la cancha.

"No avanzamos en absoluto, con el técnico estamos muy bien pero el compromiso no se refleja en la cancha. Las palabras ahí están pero es muy complicado estar así".

También dijo desconocer el tema de si seguirá en la dirección técnica con la continuidad de Cardozo: "Mañana nos citaron a trabajar y hay que seguir trabajando".

El delantero reconoció sentir muy mal por no poder anotar, situación que se le ha complicado: "Como delantero me siento mal de no poder contribuir con algo, si no hacemos goles es más complicado para los delanteros".

El delantero comento que siente un cariño muy grande por cruz azul, equipo quien lo debuto hace ya 11 años: "Siento un gran cariño por Cruz Azul, me dieron la oportunidad de debutar; hace once años debuté y por eso para mí este partido es especial. Me gusta mucho Cruz Azul porque de ahí soy; pero yo nunca dije que pedí mi regreso al equipo", y sentenció: "de mi boca no salió eso".