lunes, 29 de agosto de 2016

Nos vamos contentos con la victoria

Tigres llegó a nueve partidos sin perder y de paso se colocó como líder de la competencia al imponerse esta noche 2-1 al Puebla, resultado que afirma Lucas Zelarayán deja contentos y satisfechos a todos los jugadores del plantel felino.

"Nos vamos contentos y satisfechos por el partido. Supimos sobreponernos, en todo momento buscando el partido", manifestó en rueda de prensa.

Lejos de pensar en la condición invicta, el ‘Chino’ se enfoca en seguir sumando puntos que les permita mantener en lo alto de la Tabla General.

"No nos fijamos tanto en el invicto, si no queremos ganar y sacar la mayor cantidad de puntos", resaltó el atacante argentino quien afirma sentirse en un gran momento dentro del club nicolaita al tener regularidad dentro del cuadro titular.

"Me siento bien y feliz en lo personal, más que nada porque le está yendo bien al equipo, me siento parte importante", sentenció Zelarayán.

Independientemente del resultado entre América y León, así como el partido de mañana entre Santos y Pumas, los dirigidos por Ricardo Ferretti llegarán a la Jornada 10 como los líderes en solitario al registrar 19 puntos por 18 de Xolos.