domingo, 25 de septiembre de 2016

Muñoz teníamos que ganar a como diera lugar

Sabiendo de lo complicado que fue esta semana y de la importancia de sacar la victoria como local, lo importante era ganar sea como sea ya que eran cuatro juegos sin hacerlo, muñoz portero de las águilas, resalto la victoria más allá de hacer tenido el rosario en la mano.

"Teníamos que ganar a como diera lugar, no importaban las maneras ni las formas porque era un clásico y si se gana con amígdalas o punta para arriba no importaba porque tiempo para trabajar vamos a tener y nos veremos mucho mejor cada vez.

"Conseguir tres puntos en tu casa, con tu gente es muy importante porque hoy les dimos una gran alegría independientemente de cómo se de porque aprovechamos dos jugadas al principio que nos ponen adelante, ellos se vuelcan y tuvimos oportunidad de cerrar el marcador pero no tuvimos la contundencia aunque nos llevamos los tres puntos para estar tranquilos", explicó.

Muñoz también comento y aceptado que por lapsos del partido pumas fue mejor pero también comento que américa pudo haber matado el encuentro si no hubiera sido por la falta de contundencia que mostro en la segunda mitad.

"Ambos equipos tuvimos momentos, si hubiéramos sido contundentes hubiéramos ganado 5-1 sin problema pero al final fuimos superiores en el marcador y es lo que cuenta", concluyó.