viernes, 23 de septiembre de 2016

Mohamed pide ayudar al técnico del tri

Mohamed entrenador de monterrey, comento que hay que apoyar el entrenador de la selección mexicana, y califico de inapropiado esos rumores que se están dando que lo colocan fuera de la selección y con los candidatos ya puestos, en caso de que la selección mexicana tenga algún tropiezo.

“Me parece inapropiado opinar de ese tema, creo que los entrenadores que estamos en el futbol mexicano, tenemos solamente que apoyar a quien está trabajando, porque a cualquiera que está trabajando en un equipo no le gusta que estén opinando de tu trabajo, porque eres un colega. Lo único que podemos hacer es apoyar al señor Osorio, que vayan bien las cosas por el bien del futbol mexicano”, comentó el timonel.

También comento, el turco Mohamed que en este momento su mente y prioridad está en monterrey pueda salir de esta delicada situación en la que se encuentra.

“Yo estoy muy ocupado en mi equipo, no quiero desviar mi atención porque mi equipo requiere de mi atención, porque hoy es un momento delicado para nosotros”, señaló Mohamed.