viernes, 16 de septiembre de 2016

Mohamed no está alarmado por la eliminación de la cancacaf.

El equipo de monterrey regreso a la ciudad de México después de la dolorosa derrota con el equipo panameño árabe unido, con el terminaron eliminados de la concachampions en la fase de grupos y su llegada, el entrenador de rayados negó que exista alguna alarma en el equipo.

"Como los halagos de la misma manera (toma las críticas), un día ganamos y otro no, soy un profesional y vivo de esto. ¿Alarmarme? Solo si le pasa algo a mi familia, nada más", afirmó el estratega.

Para el entrenador de rayados Mohamed fue un gran fracaso el no haber calificado a la fase de grupos de la concachampions, tomando en cuenta que la nómina que tiene Mohamed y también la historia por lo que ahora tendrán que enfocarse solo en la liga mx.

"Es un fracaso no haber logrado la clasificación. No nos queda más que enfocarnos en la Liga y enfocarnos en ese objetivo”, afirmó el técnico albiazul.

El entrenador de rayados no sabe aún como reaccionara el equipo y les afectara e a los jugadas la manera en la que terminaron eliminados.

"Ya veremos cómo nos desarrollamos en la Liga, yo creo que somos profesionales y hay que recuperarnos, hay que jugar para ganar que no lo venimos haciendo bien y tenemos la oportunidad el sábado de volver a tener una revancha", finalizó.