lunes, 29 de agosto de 2016

Mohamed esta intranquilo en el banquillo

La intranquilidad comienza a hacerse presente en Antonio Mohamed, quien sabe que si los Rayados no recomponen el camino su puesto estará en peligro.

"Esperemos que la mala racha cambie, si no al que van a cambiar es a mí", comentó el estratega argentino a su llegada al aeropuerto internacional de Monterrey.

Estando fuera de la zona de Liguilla y con cuatro partidos en fila sin ganar, Mohamed destaca que los siguientes duelos los tendrán que jugar como si fueran finales.

"Fue una semana negativa para nosotros, solo nos queda ahora jugar ocho finales y poder clasificar, tenemos que pensar en el próximo partido y canalizar todas nuestras energías y ganar el primer partido, comenzar primero en casa", apuntó el estratega albiazul.

Haciendo un análisis del mal momento de la ‘Pandilla’, el ‘Turco’ lamenta que en este torneo la puntería no se encuentre tan fina como el certamen pasado.

"El torneo pasado entraban y ahora no entra, tenemos que seguir insistiendo en que van a volver a entrar, es la única fórmula que conozco", apuntó Mohamed quien pide el apoyo de toda la afición rayada para poder levantar y corregir el camino en la campaña.

Ocupando hoy la posición 13 de la Tabla General con 10 puntos, Rayados tendrá como siguiente rival al Santos en duelo a celebrarse el miércoles a las 21:30 hrs.