lunes, 29 de agosto de 2016

Mi equipo siempre ha sido tigres


Hoy se debe a las Chivas del Guadalajara; sin embargo, Alan Pulido Izaguirre confiesa al diario CANCHA que su equipo siempre serán los Tigres de la UANL.

"Pero mi equipo siempre ha sido Tigres, ahí es en donde crecí y me formé. Llegué a los 16 años a Monterrey, a luchar por mi sueño, y bueno, gracias a Dios se me logró, ahí debuté, de ahí es de donde tengo mi tatuaje del debut", comentó el atacante.

Pulido aclara que de pequeño no le iba al ‘Rebaño’ como se ha llegado a mencionar, aunque sí reconoce tener un afecto especial por los colores rojiblancos.

"Tigres, la verdad, es todo para mí, tiene todo mi cariño y mi amor, pero Chivas en sí tiene también para mí un sentimiento, por mi familia, de que todos le van a las Chivas, y bueno, después de que empecé a jugar allá, pues todos empezaron a irle a Tigres".

El tamaulipeco no descarta querer al ‘Chiverío’ como a los felinos en un futuro, pero apunto que para eso pueda presentarse debe pasar algún tiempo.

"Sí, claro, obviamente, con el tiempo, la afición y el cariño que te van demostrando y dando, marcando goles importantes y jugando muchos partidos, creo que nos dará ese cariño y le vas agarrando sentimiento a este equipo, sentenció el ofensivo.

Por primera vez en su carrera, Pulido Izaguirre se enfrentará a los Tigres este martes a las 19:00 hrs. en Guadalajara en actividad por la fecha 10 del torneo.