lunes, 29 de agosto de 2016

Marco Fabián marco de nuevo en la bundesliga


Ratificando su gran momento con el Eintracht Frankfurt, Marco Fabián marcó en el empate de su equipo a tres goles en contra del Hertha Berlin.

Arrancando por tercer partido consecutivo el atacante mexicano vuelve a responder a la confianza en esta ocasión con su segundo gol del torneo.

Transcurría el minuto 39’ cuando el mexicano recibía un centro por la izquierda y con potente zurdazo colocaba el 1-1 en el marcador alcanzando así a los visitantes que se iban al frente a los 17 minutos de juego con tanto de Vedad Ibisević.

Tras el gol de Fabián el Frankfurt despertaba y al 44’ era Alexander Meier el encargado de poner el segundo gol y darle así la vuelta al marcador.

La buena reacción de los locales no se vio en el segundo tiempo ante un Berlín que salía inspirado igualando el electrónico al 57’ nuevamente con anotación de Ibisević para 8 minutos después irse al frente 3-2 con anotación de Alexander Esswein.

Sobre el final, y cuando parecía que la derrota era inminente, Michael Héctor aparecía para marcar y darle un punto al Frankfurt en duelo que finalizó 3-3.

Con la igualada los dirigidos por Niko Kovac se mantienen en los primeros cinco puestos de la tabla general ubicándose con 10 unidades de 15 posibles.