viernes, 2 de septiembre de 2016

Los seguidores del equipo tigres son impresionantes

Apenas a dos días de llegar a tierras regias, el francés Delort ya se dio cuenta de que llego a club tigres y más por todos los aficionados que lo recibieron.

"Yo estoy muy feliz por (llegar a) Tigres, no hablo mucho español, poquito, en un mes (espero) hablar, (los fans) impresionantes, me impresionaron desde que llegué al Aeropuerto, no pensé que fuera así, realmente fue extraordinario", señaló atacante de 24 años.

Sus aspectadas apunta a si los más alto de la liga mx, el título de la liga y que el equipo de tigres siga escalando posiciones para estar colocado en los más alto del torneo.

"Vengo a ganar, la mayor cantidad de títulos que se pueda ser campeones es un objetivo", dijo.

Sobre lo que digo de Gignac, Andy comento que le hablo del país y de los grandes aficionados de tigres, así que no pudo dudar en firmar y jugar con el equipo de tigres.

"Me dijo que había pasado un año fabuloso, que tuviera tranquilidad, vi a los aficionados que me mandaban mensajes y fue ahí que decidí hablar con el club para venir, tuve ofertas de otros clubes pero tome la decisión de venir, tenía tiempo contemplándolo”, finalizó.