lunes, 29 de agosto de 2016

Los dos son complicados para Jesús corona

A punto de cumplirse una semana de la derrota 4-3 contra América, José de Jesús Corona confiesa que todos los días posterior a la caída han sido complicados.

"Complicada y muy amarga, la verdad que fue una de las peores semanas que hemos tenido, pero hay que ponerle el pecho a las balas, asimilar la situación y trabajar", comentó el guardameta cementero a punto de emprender el viaje hacia Chiapas.

Tratando de dejar atrás lo sucedido con las Águilas, el cancerbero sabe que es de vital importancia que el equipo pueda sumar de a tres frente a los Jaguares.

"Conscientes de que mañana es ganar o ganar, señaló reconociendo que por delante tendrán un cuadro complicado que igualmente querrá llevarse el triunfo.

"Un equipo también necesitado de puntos, ratificaron a su técnico y eso los hace muy peligroso, sabemos de esa necesidad", sentenció el ‘1’ de los celestes.

En duelo de sotaneros la ‘Máquina’ se presenta en el lugar 15 con ocho unidades por cuatro de los chipanecos quienes ocupan el fondo de la clasificación.