lunes, 29 de agosto de 2016

Lionel Messi asegurando que volverá aún más fuerte.

Fuera por las siguientes tres semanas, Lionel Messi agradeció en las redes sociales todo el apoyo de la afición asegurando que volverá aún más fuerte.

"Quiero agradecer a toda la gente que me hizo llegar su aliento. Tengo que parar unos días para poder volver aún más fuerte. Un abrazo a todos", publicó el delantero argentino en un mensaje dado a conocer desde su cuenta oficial en Facebook.

En el mismo mensaje ‘Leo’ agradeció el detalle que tuvo el Borussia Mönchengladbach, próximo rival del Barcelona en la UEFA Champions League.

¡Muchas gracias al Borussia Mönchengladbach por el mensaje de ánimo! Un gran detalle de su parte, escribió el ofensivo hacia el conjunto de Alemania.

Messi se mantendrá alejado de los campos de juego aproximadamente hasta el 19 de octubre, perdiéndose así los enfrentamientos de la Liga en contra del Sporting de Gijón y el Celta, mientras que en Champions no estará ante el Mönchengladbach.

Tampoco la ‘Pulga’ podrá ver acción con la Selección Argentina para los duelos eliminatorios de inicios del siguiente mes frente a Perú y Paraguay.