jueves, 15 de septiembre de 2016

León no está preocupado por jugar en el azteca.

El cuadro de león sabe lo que es jugar y vencer en el estadio azteca a todo lo que da, lo hicieron en el 2013 cuando ganaron el título, por lo que el escenario de este fin de semana no será más que pura motivación para el cuadro esmeralda.


"No, eso no me incomoda, va estar la cancha llena, vamos a disfrutar de eso. Buscan reconciliarse con la gente después de la derrota con Guadalajara. Estoy tranquilo, confiando en lo que puedan hacer los jugadores dentro del campo, esperando un triunfo. El azteca es un estadio emblemático", mencionó Torrente.

El arbitraje no lo tiene preocupado el entrenador de león, que jugara por primera vez con un equipo de los grandes del futbol mexicano.

"Para el partido en el Azteca me gustaría que León jugará como el primer tiempo ante Atlas. Hay que confiar en los árbitros, tratar de trabajar tranquilos y hacer nuestro trabajo. La baja de Sambueza es importante pero también tiene otros", indicó el técnico.

El equipo de los pansas verdes de león buscara la segunda victoria al hilo, que lo meta de lleno para disputar la liguilla, donde el entrenador espera, utilizar el mismo equipo que venció al atlas.