miércoles, 7 de septiembre de 2016

Las chivas vuelven a poner los pies en la tierra.


El parón por la fecha FIFA le llego de lujo a las chivas, pues con este tiempo que tuvieron fue para tomar las cosas con calma, después de la victorita que le propino al américa en el clásico, el equipo de Guadalajara volvió a poner los pies sobre la tierra y no perder el piso después de esa gran victoria que consolido chivas en el campeonato.

A sí reconoce el entrenador de chivas Matías almeyda, el técnico argentino comentó que hacer hecho el parón para darle paso a los partidos de selecciones nacionales, le permitió que las cosas regresaran a la normalidad.

“Creo que esta vez vino bien porque veníamos de jugar el Clásico y se vuelven los pies sobre la tierra para trabajar mas fuerte y olvidarnos que ganamos un Clásico. El partido amistoso que jugamos me da la oportunidad de que participen todos y que nos vea la gente en Estados Unidos, eso está bueno”, enfatizó.

Por ahora esta pensado en el retorne de la liga mx, este fin de semana estará recibiendo a los juagares de Chiapas con el cual no tiene un grato recuerdo menos un antecedente resiente.

“La experiencia que tenemos ha sido negativa porque nos hicieron cuatro goles, estamos pensando en ese partido. Cardozo es un gran entrenador, con mucha historia en México, es un rival competitivo. Trataremos de conseguir los tres puntos, repitiendo la manera de jugar en la cual hemos podido hacer contra América y otros clubes más. Seguiremos por el mismo camino de respetar al rival, pero tratando de marcar nuestro juego”, expuso.