viernes, 23 de septiembre de 2016

La volpe buscara el título con el esfuerzo de los jugadores.

Contrario a los discursos que se aventó cuando fue entrenador de la selección mexicana para las eliminatorias mundialistas, la volpe indico que el américa no pensara en lograr el título caminando si no tiene que ver el esfuerzo de todos los jugadores y representar lo que es el américa en los festejos del centenario.

"No será caminando, aquí será transpirando, vamos a transpirar esta camiseta porque considero que hay un gran equipo y para eso tengo que convencer a mis jugadores que podemos jugar de igual a igual.


"Ellos me contratan a mí con la idea y el compromiso (del título), pero hablar de obligación, por favor. Aquí no hay un revólver en la cabeza. El compromiso está, llego a una institución y cada año han ganado un título, cada técnico ha ganado y espero seguir en esa tendencia", expresó el DT argentino.

La volpe también comento muy seguro a la llegada al mejor equipo del futbol mexicano, y sentenció que el trabajo que manejara también estará enfocado en las fuerzas básicas pus no le cabe mucho en la cabeza que los defensores no sean mexicanos.

"Hoy el mejor es este equipo, hoy la mejor afición es esta, son instituciones muy grandes. Tengo el compromiso de estar aquí y afrontar un reto.

"No estoy de acuerdo con la regla 10/8, me gustaría que los centrales fueran mexicanos, los contenciones y los laterales, porque cuando es algo táctico como un Sambueza eso mucho más nato, pero hay puestos que son de trabajo y oficio, y sigo pensando que falta trabajo en fuerzas básicas", concluyó.