sábado, 10 de septiembre de 2016

La tranquilidad regresa al Veracruz después de la victoria

La tranquilidad pares llegar al banquillo de Veracruz, donde la noche del viernes logro la segunda victoria jugando como local el Veracruz y lo logro frente al actual campeón de la liga mx situación que se vivió de manera especial.

"Es el segundo de la tabla y vigente campeón, por momentos fuimos superiores, contamos con opciones para algún gol más, pero también sufrimos.

"Creo que son muy positivos los tres puntos, la entrega de todo el equipo, llevamos cuatro jornadas sin perder y estamos caminando gracias al esfuerzo de los jugadores que es un halago y orgullo para todos", expuso el timonel.

Acerca de la manera de jugar del Veracruz de manera de local, el cual ha sido recriminado como muy defensivo el estratega descalifico las críticas de ese partido: "No creo que seamos conservadores, en los primeros 15 minutos del segundo tiempo de esta noche estuvimos encima, ya luego Pachuca nos pone contra nuestra portería".

Para finalizar, dijo aceptar los abucheos de los aficionados en semanas pasadas, pero no califica la silbatina que recibió su jugador Luis Sánchez, el cual no parece ser de mucho agrada para los aficionados veracruzanos.