lunes, 29 de agosto de 2016

Keylor Navas ha sido convocado por Zinedine Zidane


Por primera vez desde el pasado 28 de mayo, Keylor Navas ha sido convocado por Zinedine Zidane para disputar un partido oficial con el Real Madrid.

Una vez superadas todas sus molestias el guardameta costarricense se encuentra en condiciones de volver a jugar, por lo que ha sido citado para el enfrentamiento correspondiente a la Jornada 6 del campeonato español en contra de Las Palmas.

"Va a estar con nosotros, entra en la convocatoria", confirmó Zidane en conferencia de prensa donde habló de su siguiente duelo en el torneo.

Aunque su vuelta es un hecho su titularidad aún está en duda, esto en gran medida al gran trabajo que ha estado realizado Kiko Casilla recientemente.

"Luego veremos cómo lo organizamos, Keylor es un jugador fundamental igual que Kiko. Lo voy a hablar con los dos. Puede parecer que en la portería no existen las rotaciones, pero para mí existen, igual que en los jugadores de campo", indicó ‘Zizou’.

La última vez que Navas apareció con los Blancos fue en la Gran Final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid sometiéndose el 09 de junio a una intervención quirúrgica que lo hizo perderse la Copa América Centenario con Costa Rica.