jueves, 1 de septiembre de 2016

Jürgen Damm No más falta ganar el título

Tigres cuenta con la plantilla más fuerte de México que con la llegada del francés Andy Delort incrementará su potencial y también sus posibilidades de levantar el título, pero eso tendrá que demostrarse en la cancha, consideró Jürgen Damm.

“Si, creo se ha hecho buen grupo, el profe "Tuca" ha armado un plantel bueno, muy sano, tenemos que demostrarlo en la cancha, cada partido con mucha humildad para demostrar que es el mejor equipo, ojalá levantar el campeonato para demostrar la inversión que se hizo”

Para el ofensivo de los felinos la inminente contratación de Delort será bueno para todos.

“Es competencia sana, es importante que el futbol mexicano crezca y ojalá que con el tiempo seamos una liga muy importante; Andy es un gran jugador, lo demostró en Francia, son bienvenidos, hay que tratar que futbol mexicano mejore para el favor de todos”, añadió.

Por último, el veracruzano no tiene prisa por emigrar al fútbol europeo, algo que hasta hace algunas semanas sonó como posibilidad.

"Lo dije muchas veces: estoy en el mejor equipo de México, no tengo prisa por salir, estoy con el mejor entrenador, yo creo que lo importante es seguir aprendiendo del Tuca, tengo apenas 23 años, es importante seguir consolidarme acá y con el paso del tiempo si Dios lo decide, la directiva y el profesor Tuca, que se den los tiempos y las cantidades, voy a ser muy feliz y si no estoy en el mejor equipo y quiero estar aquí toda mi carrera”, finalizó.

Tigres rompió filas este jueves pues recibirá descanso viernes, sábado y domingo para regresar a los entrenamientos el lunes 5 de septiembre.