miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hugo Sánchez regresó a su Alma Máter, la UNAM.

Hugo Sánchez regresó a su Alma Máter, la UNAM.

El ex delantero de los Pumas visitó el Estadio Olímpico para participar en grabaciones de un documental sobre su carrera que se estrenará próximamente y aprovechó para saludar a jugadores y cuerpo técnico del equipo felino.

El Pentapichichi dialogó con el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, con su ex auxiliar técnico, Sergio Egea, quien ahora pertenece a la directiva auriazul, y con jugadores que estuvieron con él durante su estancia como entrenador de los Pumas y ahora están en el cuerpo técnico o siguen en el plantel.

Como parte del documental, se grabaron testimonios de Darío Verón y Alejandro Palacios, quienes fueron bicampeones en el 2004 con Hugo en el timón, así como de Leandro Augusto y Esdras Rangel, que también estaban en aquel equipo y ahora son parte del equipo de trabajo del entrenador actual, Francisco Palencia, y también del propio Egea, que laboró con el ex del Real Madrid también en la Selección Nacional.

Al término de la grabación, Hugo, sus ex jugadores, Egea y el presidente de los Pumas posaron para la fotografía del recuerdo.

Ares de Parga estuvo con los jugadores de los Pumas en una actividad extradeportiva, la campaña "Cómo no te voy a leer", en la cual la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM pretende fomentar el hábito de la lectura y se apoyará en el plantel felino para su difusión.