miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hernández américa mereció ganar el partido


La segunda mitad que jugo américa, con dos tiros estrellados en los postes y una buena actuación de Barovero, le dejo claro a Israel Hernández, director técnico de la sub 20 de américa, que américa tuvo que llevarse las tres unidades, aunque comento que el empate no fue de todo tan mal por los problemas que vive el equipo.

"Merecimos un poquito más, también ellos (Necaxa) tuvieron llegadas, pero resalto que el equipo tuvo un esfuerzo muy importante.

"En el segundo tiempo tuvimos las mejores llegadas. Sin duda es complicado meter una idea futbolística con un día de trabajo y optamos por meter orden", explicó.

Sobre la posible llega del nuevo entrenador, tanto como Hernández y Rodrigo Lara dirigieron el partido del américa por la petición de la directiva y este miércoles también estarán al mando del plantel esperando que se decide.

"Nosotros en este momento estamos en lo que el club nos pidió, nadie nos ha dicho nada más. Los jugadores son profesionales, tienen fortaleza mental y pueden superar cualquier tipo de problema", dijo Hernández, al tiempo que Lara expresó que no hay razón para precipitarse en lo que viene para el equipo.

"La directiva está tomando la mejor decisión, no se están precipitando porque vienen cosas importantes, el Centenario, la ronda final de la Copa MX y confiamos en que lo harán de manera correcta".