viernes, 23 de septiembre de 2016

Hermosito urge una reestructuración en cruz azul.



Harto de las disculpas, los pretextos por la falta de resultados en cruz azul, el ex delantero de la maquina Hermosillo comento que hace falta una reestructuración completa en el equipo cementero y también que los futbolistas respondan a las expectativas que llegan a vestir la camiseta del cruz azul.

“Ya es complicado escuchar disculpas, dicen que no hay que preocuparse. sino ocuparse y es momento de que se ocupen los jugadores porque dentro de la cancha ellos hacen el futbol y dentro de la cancha hay que poner actitud y determinación, pero a veces no se nota.

“Hace falta una reestructuración dentro de la institución y que los jugadores asuman la responsabilidad dentro de la cancha porque son los que hacen los partidos. Ellos hacen su esfuerzo y a veces alcanza o son esfuerzos aislados, pero creo que algo sucede en Cruz Azul que se contagian de esa facilidad para relajarse”, expresó.

Hermosillo también habló de la llegada de La Volpe al América y mostró su desacuerdo con que el timonel se mantenga vigente pues recordó su escasez de títulos.

“A mí nunca me ha gustado La Volpe pero lo respeto, es un técnico que tiene más de 20 años en el futbol y ha ganado un solo campeonato. Les encanta (reciclar técnicos) y los promotores siguen moviendo sus hilos para colocarlos”, concluyó.