jueves, 1 de septiembre de 2016

Gignac de los Tigres de la UANL jugó 45 minutos

En su primer partido de la presente Fecha FIFA, André-Pierre Gignac de los Tigres de la UANL jugó 45 minutos con Francia en la victoria 3-1 sobre Italia.

Arrancando en el banquillo de los suplentes, el goleador felino terminó encabezando el ataque de los galos que iniciaban pegando primero a los 17 minutos del primer tiempo siendo Anthony Martial del Manchester United el que lograba anotar.

La respuesta de los italianos no tardó en llegar y al 21’ ya igualaba el electrónico de la mano de Graziano Pellé que sigue demostrando sus cualidades.

Siete minutos después del tanto de Pellé una vez más ‘Les Bleus’ se hacían presentes tocándole el turno ahora a Olivier Giroud el hacerse presente.

Ya en el complemento vinieron los cambios entre ellos las entradas de Dimitri Payet y Gignac tomando este último el lugar que tenía Giroud.

Lamentablemente para el ‘10’ de los felinos la anotación no pudo llegar para su cuenta personal manteniendo su sequía con el combinado francés.

Quien sí pudo encontrar el objetivo en la portería contraría fue Layvin Kurzawa para el minuto 81’ colocar el tercero y definitivo gol para los galos.

El siguiente duelo de Francia será ya dentro de la Eliminatoria de la UEFA rumbo a Rusia 2018 en contra de Bielorrusia en Borisov el 06 de septiembre.