jueves, 8 de septiembre de 2016

Gignac contento por la llegada de Derlot


Las primeras declaraciones del francés gignac si retorno a la sultana del norte, fueron estar contento por la llegada del francés Delort al equipo felino.

“Estoy muy feliz, muy contento de tener un francés más en el equipo, de poder platicar un poco en francés, esperemos se acostumbre rápido al equipo, puede ser un jugador completo en poco tiempo.

“En el tema de Andy, hay que tener un poco de paciencia, apenas llegó y no tiene su mejor forma física, podemos hacer un año con muchas cosas grandes, confío en mi equipo, no sólo en Andy, también en Ismael, Sosa, Damm, 'Queso', en todos de la ofensiva”, señaló el Bomboro.

El número 10 de los tigres comento que es hora de seguir con la buena racha en el apertura 2º16 para el final del semestre poder festejar un título.

“(Ahora) tenemos un equipo completo, Ismael (Sosa) tiene cuatro goles y yo también, tenemos a Javier (Aquino) en el extremo izquierdo pero también una defensa con solo dos goles en contra.

“Nosotros queremos hacer la cosa bien y yo creo que podemos ir al final del campeonato y ganarlo, ahora tenemos que hacer las cosas bien”, finalizó.