domingo, 11 de septiembre de 2016

Fuimos inteligentes para sacar la victoria en Morelia.

Más allá de la gran diferencia económica entre Morelia y tigres fuera muy notoria, para el jugador e tigres Damián Alvares, la victoria en Michoacán no era algo que estuviera asegurada por lo mismo, sin embargo, comento que fueron mucho más inteligentes en los momentos adecuados para resolver el partido.

"En el futbol jamás se presupuesta nada, hay favoritos, hay tendencias y gustos. Nosotros veníamos a hacer un gran partido a Morelia, ellos venían bien y sus jugadores igual. Pero la inteligencia de Tigres nos hizo ser superiores", confirmó.

El lateral Damm considero con Damián, comento que para tigres era clave ganarle a Morelia par ano salir de los primeros lugares, además de mantener una distancia con el Morelia, que también estabas situados en los primeros lugares.

"Seguimos con la inercia ganadora, llegamos a los primeros lugares que es el objetivo. Es una victoria importante porque Morelia venía pegado a nosotros y de a poco vamos consiguiendo ganar de visita o de local", dijo.

El jugador de tigres damm comento que el objetivo sigue muy claro después del buen comenzó de torneo: "El equipo se trazó desde un inicio ser campeón, tiene todo para hacerlo y primeramente Dios vamos a lograrlo", concluyó.