domingo, 4 de septiembre de 2016

Fuera quintero por el resto de la temporada por un coágulo

América y su muchos lesiones parase no terminar el final del semestre en el centenario, ahora es el jugador colombiano quintero quien está corriendo el riesgo de perder lo que queda del 2016, esto incluye liga, copa y el mundial de clubes.

El jugador colombiano padece de una tromboflebitis, (Inflamación de una vena acompañada de la formación de un trombo sanguíneo o coágulo en su interior) en la pierna derecha, algo que fue tomado con mucho cuidado por el cuerpo medio del equipo y la directiva del américa.

"Carlos Dawin Quintero presenta una tromboflebitis en pierna derecha, por lo que fue valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (angiólogo, hematólogo, cardiólogo, cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento integral.

"Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva", señalaron los azulcremas en un comunicado, en el que no se especifica el tiempo que estará alejado de los terrenos.

Este viernes cuando se comentó sobre la enfermedad de quintero, quine jugo el clásico nacional ante Guadalajara, aunque ya unas semanas antes ya tenía molestias que lo hicieron acudir al doctor en dos ecuaciones.

En principio pensaron que era una lesión muscular y por eso mismo se le practicaron los exámenes médicos, y fue esta el viernes cuando se le detecto el coágulo que tiene preocupados al equipo de américa.

La lista de jugadores que estuvieron y están lesiones en la apertura 2016 con el equipo de la américa con lesiones musculares jugadores como: Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Miguel Samudio, Paolo Goltz y Michael Arro