lunes, 29 de agosto de 2016

Fue presentado oficialmente el cubo torres

Érick Torres es ya oficialmente nuevo elemento del Cruz Azul al ser presentado ante los medios por la directiva en un acto celebrado en la Noria.

Encabezando el evento Eduardo de la Torre, director deportivo de la ‘Máquina’, Torres se enfundó los colores celestes que defenderá el resto del torneo.

"Tomás (Boy) está muy contento con esta posibilidad y el presidente estuvo de acuerdo. Apelamos a la estabilidad, a la madurez del jugador y esperamos que se gane la continuidad en el equipo", comentó de la Torre frente a los medios presentes.

Por su parte, el ahora ex jugador de Chivas y el Houston Dynamo de la Major League Soccer se mostró contento por esta oportunidad que se le da con los cementeros, conjunto en el que se confirma estará portando el número ‘29’ en los dorsales.

"Vengo a pelear por un puesto, vengo a competir para ganarme la confianza del cuerpo técnico. Esta es una nueva oportunidad. Siempre trato de estar en forma y confío en mí bastante", dijo al tiempo de declararse listo para jugar en contra de América.

"Me siento bien física y emocionalmente y si el sábado (en el Clásico Joven) me toca estar voy a dar todo en la cancha", puntualizó el joven atacante mexicano.