jueves, 1 de septiembre de 2016

Fue presentado el mexicano diego reyes

Un día después de ser confirmado como refuerzo del Espanyol de Barcelona, Diego Reyes fue debidamente presentado ante los medios de comunicación.

Pisando el que será su nuevo campo y en una conferencia de prensa fue como el zaguero mexicano oficialmente se convirtió en un nuevo ‘Periquito’.

"Vengo a sumar y aportar. Lo primero es pensar en esta temporada y en hacer bien mi trabajo, mi objetivo a corto plazo es intentar adaptarme, ganarme un puesto y ayudar al equipo", comentó el ex jugador de las Águilas del América y del Porto de Portugal.

Reyes confesó que su decisión de sumarse al conjunto catalán fue en gran medida a recomendaciones de Héctor Moreno, su compañero en el Tri.

"Me decidí por Espanyol porque Héctor Moreno, quien ya estuvo por aquí, me habló maravillas del club", mencionó el central originario de la Ciudad de México.

Aunque llega procedente de los ‘Dragones’, Reyes Rosales la temporada pasada militó en la Real Sociedad de España junto al también mexicano Carlos Vela.

Una vez arreglado su futuro, ahora el defensor viajará a México para concentrarse con el Tricolor y estar presente en el duelo ante Honduras de la eliminatoria.