lunes, 29 de agosto de 2016

Francisco Meza sorprendido por jugar en tigres


El defensor colombiano, Francisco Meza, confesó este viernes en conferencia de prensa que le tomó por sorpresa su llegada a los Tigres de la UANL.

Me tomó por sorpresa, idea era estar un año en Pumas. La ley del 10/8 abrió mucho para que viniera, al momento que se abrió tuve la oportunidad, pero me cogió por sorpresa, iba a seguir mi rehabilitación en Pumas pero que mejor que estar acá.

Siendo fichado por los felinos a finales del 2015, Meza fue prestado a los Pumas de la UNAM donde lamentablemente se lesionó de la rodilla.

Fue muy duro venir de mi país, estar jugando y pasó lo de la lesión, pero ya pasé mi duelo. Después de la operación fue seguir lo rehabilitación y eso hago, en ningún momento he reprochado algo de lo qué pasó, confesó el central.

Estando inactivo desde hace casi seis meses, el cafetalero asegura estar listo para incorporarse a los trabajos de sus compañeros y poder regresar a jugar.

“La idea es seguir otra semana o 10 días máximo con el preparador físico y ya empezar de lleno los trabajos con el equipo nuevamente”, apuntó el defensa.

De 25 años de edad, el nacido en Barranquilla inició su carrera con Independiente de Santa Fe donde ganó cinco trofeos locales y una Copa Sudamericana.