sábado, 17 de septiembre de 2016

Francisco meza listo para regresar a las canchas.

Después de perder seis meces de rehabilitación debido a la lesión en el ligamento cruzado en la rodilla izquierda, el defensa de Colombia francisco meza está muy cercas de volver a las canchas con tigres.

“La idea es seguir otra semana o diez días con el preparador físico y luego empezar de lleno con los trabajos con el equipo nuevamente.

“Hay que ser paciente porque no es solo que esté Hugo, que esté Juninho, está también Miguel (Herrera Equihua), bueno ahora se lastimó, pero también está Rivas y ellos también tienen la ilusión de jugar, con su proceso de entrenar con el equipo, creo que es ser paciente y entregarse al máximo”, consideró Meza, quien deberá pelear fuerte por un puesto en la titularidad.

El defensa dijo que “me tomó de sorpresa porque la idea era estar un año en Pumas porque ahí iba a seguir mí rehabilitación, pero también lo del extranjero de la regla 10/8 abrió mucho para que yo viniera, pero qué mejor que estar acá, terminar de rehabilitarme, conocer al plantel a los compañeros, más o menos cómo juegan, cómo son sus movimientos”.

Meza admitió que las ganas las tiene intactas desde que fue adquirido por tigres por lo que “al momento que me toque estar trataré de dar lo mejor por la gente que ha puesto su confianza en mí”.