lunes, 29 de agosto de 2016

Fidel Kuri Grajales solo me encontraba bromeando

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, habló sobre el incidente con un miembro de la prensa el pasado martes en el Estadio Cuauhtémoc afirmando que solo se encontraba bromeando y no insultado como se ha dicho.

Ahora sí la verdad me dio hasta risa cuando vi las noticias y cuando vi lo que habían sacado porque el partido ya había terminado. Bajé, pero estaba echando relajo, somos poblanos, estábamos echando relajo abajo, comentó Kuri hacia TV Azteca.

El también diputado federal justificó su presencia en los túneles del inmueble poblano señalando que en ese momento el encuentro ya había finalizado.

"Ni modo que llegue volando, para ir a un partido tengo que entrar caminando, pero ni modo que entre con una máscara. Sí entre al túnel, pero ya no había partido, ya había terminado, ya había pasado media hora", apuntó el mandamás de los escualos.

Por sus acciones Kuri Grajales recibió una nueva sanción por parte de la Comisión Disciplinaria estando inhabilitado hasta septiembre del siguiente año.