lunes, 29 de agosto de 2016

Fichaje de Paul Pogba no fue cosa sencilla para el Manchester United

Lograr el fichaje de una de las máximas promesas del fútbol mundial como Paul Pogba no fue cosa sencilla para el Manchester United, así lo contó José Mourinho.

En dialogo para el portal Goal!, el estratega portugués reveló que estuvo a través de mensajes convenciendo al francés que se uniera a los ‘Red Devils’.

“Fue difícil convencer a Paul Pogba. Tuve muchas conversaciones con él por teléfono. Creo que en la mañana recibía mensajes de un entrenador de otro gran club y después en la tarde uno mío. Tuve que intentar mucho para que no escogiera otro equipo”.

Por otro lado, Mourinho lamentó la ausencia del United en la UEFA Champions League, teniendo que conformarse con ver actividad dentro de la Europa League.

"La Champions sin el Manchester United no es la Champions League y el Manchester United sin la Champions League no es el Manchester United”, declaró.

Luego de caer en el Derbi de Manchester, los dirigidos por Mourinho se presentarán este jueves en el la UEL enfrentándose al Feyenoord de la Liga Holandesa.