lunes, 29 de agosto de 2016

Ferretti no está satisfecho por el accionar de tigres

La exigencia de Ricardo Ferretti no tiene límites y durante la conferencia que este lunes el técnico de Tigres ofreció en la Cueva de Zuazua volvió a quedar demostrado.

Y es que a pesar de que el plantel felino aún no conoce la derrota y se encuentra a solo un punto del primer lugar el "Tuca" no está satisfecho.

"Vamos bien, pero vuelvo a insistir, tenemos que seguir pensando en mejorar, satisfecho no estoy ni nadie está satisfecho...todavía es muy prematuro de hablar de perfección, de niveles, de cien por ciento, no creo que el equipo esté al cien por ciento".

El estratega auriazul dijo que lo que más le preocupa es que sus jugadores no pierdan la humildad además de afirmar que ni el liderato, o terminar el torneo como invicto, sean objetivos que le quiten el sueño.

"No me preocupa y no creo que sea una preocupación para los jugadores estar buscando el primer lugar o saber quién está en primer lugar, no es por ahí, nuestra idea, la mentalidad es trabajar bien durante la semana".

Por último, el "Tuca" también habló de Anis Christophe, defensa de 19 años proveniente de las inferiores del Olympique de Marsella y a quien el club felino contrató.

"Porque hay posibilidad de traer jugadores, siempre ha habido, de un tiempo para acá, ciertos elementos, ¿Porque se asustan?, pregunto, pues no se asusten; en Europa cuantos jugadores jóvenes se llevó de todas partes del mundo en la misma situación, hasta hay equipos que no tenían gran poder adquisitivo empezaron por todo el mundo a agarrar jovencitos ¿Para qué?, ven un jugador con cierto talento, es joven, lo voy a pulir y a lo mejor me da esta posibilidad, no es una cosa que nosotros estemos iniciando tampoco", finalizó.